#1 Viernes Creativo

Tecnología, contenidos y diseño; los pilares del producto en Social Media “Viernes Creativo” es un espacio destinado a fomentar la creatividad. Para lograr inmenso objetivo, nutriré esta sección de contenidos (imágenes, videos, frases, etc) vinculados al ser creativo.

La creatividad no debe ser reducida a una mera actitud, es más que ello, es toda una esencia. Ser creativo debe ser tu filosofía de vida.

No debes contentarte con poseerla efímeramente, si bien su control (si es que se la controla) dura cortas temporalidades, esto no debe ser motivo suficiente para que la dejes ir. Tu anhelo tiene que ser el de la esencia eterna, aunque la eternidad sea una utopía.

¿Por qué viernes? Si de estereotipos conoces, la siguiente frase no te será ajena: “Viva el viernes. Muerte al lunes”. El consciente social argentino estipula este versus. Si hay un día de la semana para fomentar la creatividad, ese día debe ser el viernes. Por eso, la idea es que esta categoría constituya un “fomentador de creatividad” publicado los días viernes (la regularidad no está garantizada).

Para el debut, una frase del músico compositor David Bowie:
Resisto lo más posible la tiranía del mainstream. En la mayoría de las artes que me interesan, prefiero buscar en la periferia: en la pintura, el cine, el teatro, la música. Es fuera de la sociedad convencional que encuentro la real esencia de la creatividad innovadora y excitante".

Profesional en constante evolución. Apasionado del diseño y la escritura. Blogger desde los 13 años. Escribo sobre marketing digital, social media y técnicas de blogging. Mi actividad profesional es la docencia. En este blog volcaré todos mis conocimientos. Más sobre mi.
SUSCRÍBETE AL BLOG POR CORREO ELECTRÓNICO

No hay comentarios.: